A partir de la semana pasada España tendrá un nuevo torneo de tenis en la categoría Challenger. Esto es debido gracias al tenista español Rafael Nadal, gracias al cual se ha creado el Rafa Nadal Open Banc Sabadell. Dicho torneo se disputará del 26 de agosto al 2 de septiembre en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar. El manacorí es el gran embajador de la entidad bancaria, con la cual mantiene una estrecha relación de patrocinio que ahora ve como amplía sus horizontes.
Según dicen los organizadores, este evento nace “con el objeto de mantener una apuesta firma y decidida por la promoción del tenis en todos los estamentos profesionales”. Además, un dato a modo anecdótico es que su inicio coincide con el decimoquinto aniversario de las victorias de Rafael Nadal en los dos títulos de modalidad Challenger en Barletta (Italia) y en El Espinar (Segovia).
Según afirman de nuevo sus organizadores “el Rafa Nadal Open Banc Sabadell supondrá una oportunidad para que los aficionados disfruten de la calidad y el talento de algunas de las mejores raquetas del mundo en un entorno privilegiado”. Los participantes de este torneo serán acomodados en unas instalaciones totalmente innovadoras y modernas, las cuales harán que sea uno de los torneos más importantes y atractivos del mundo en la modalidad Challenger.
Además, uno de los grandes atractivos de este torneo serán los partidos nocturnos que, a partir de cuartos de final, se disputarán a las 20:00 horas. Esto permitirá, como es evidente, a jugadores y aficionados
presenciar los mejores partidos a última hora del día. Las finales se disputarán: la de individuales, el domingo 2 de septiembre a las 18:00 horas y la de dobles, el domingo 2 de septiembre también a las 20:00 horas.
Hay que informar además que la entrada a esta competición será gratuita y además podrás ser descargada a través de la página web oficial del torneo. Además, esta descarga de la entrada incluye un descuento de 5 euros para poder conocer el Rafa Nadal Museum Xperience.
Como es evidente, la creación de este novedoso evento es un gran impulso para las modernas instalaciones situadas en Manacor.
Deja una respuesta